logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo sábado 14 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, la institución educativa San Vicente de Paúl de Génova, realizará la 5ª Muestra Empresarial Virtual, ‘Trabajando por mi pueblo’, en un esfuerzo articulado con el comercio del municipio cordillerano.

“Para la Secretaría de Educación del Quindío es fundamental apoyar este tipo de iniciativas que proporcionan diferentes espacios lúdicos a la comunidad, con el esfuerzo de los directivos, docentes y estudiantes. Es por esto que se contará con charlas sobre innovación agrícola y marketing digital, como herramientas para todos los públicos, sobre todo en tiempos de pandemia”, destacó Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación del Quindío.

El encuentro, que contará también con muestras artísticas realizadas a puerta cerrada desde la institución, será transmitido por Facebook Live a través de la fan page de la Secretaría de Educación del Quindío y la IE San Vicente de Paúl, lo que se constituye como una vitrina virtual para los comerciantes del ‘Bello Rincón Quindiano’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov