Resultados más que satisfactorios, obtuvo la comunidad de Córdoba, del trabajo desarrollado por la alcaldía municipal de la mano con la Gobernación durante la vigencia 2020. El alcalde de la localidad, John Jairo Pacheco Rozo, explicó el impacto real de la gestión gubernamental conjunta entre su gabinete y el del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.
"En medio de un año tan difícil, con el gobernador hemos venido implementando unos proyectos, que responden de manera directa a los sueños y deseos de la población cordobesa. Varios de estos se centraron en el campo de la movilidad, con la construcción de placa huellas y pavimentos sólidos en varios puntos de la jurisdicción", sostuvo.
En complementariedad con este aspecto, comentó, el municipio y el departamento lograron impulsar importantes iniciativas en torno a la producción de café y plátano que aseguran el mejoramiento de los ingresos y la calidad de vida de la población rural; "un proceso que buscamos fortalecer más adelante con iniciativas de soberanía alimentaria que se irán implementando", concluyó.