logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un apoyo decidido en los aspectos técnicos involucrados con los trámites que la Gobernación debe efectuar ante las entidades correspondientes para gestionar recursos de regalías, ofreció el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Didier Alberto Tavera Amado, a la administración liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. La posibilidad la dio a conocer en su más reciente visita al Quindío para la entrega de implementos deportivos para la población, en el marco de su programa FND Social.

"Si hay un gobernador comprometido con las campañas enfocadas a servir y ayudar, a la parte social, es Roberto Jairo Jaramillo. Eso quedó reflejado en el acompañamiento y que hizo en la entrega de las ayudas que desde la FND se realizaron en San Andrés y Providencia (afectados por el huracán Iota) y en Chocó (perjudicado por el embate del invierno). Allí hicimos presencia, dando a la población más necesitada ayudas alimenticias, kits de cocina y de aseo y frazadas", recordó el representante del organismo nacional.

Añadió que este motivo, así como el incesante servicio social prestado por el mandatario durante años, son motivos suficientes para que la confianza de la organización que lidera sea depositada en las iniciativas que se proyecten desde la región en aras de obtener financiamiento de los dineros de regalías, particularmente del Fondo de Compensación Regional del Sistema General de Regalías.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov