Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

En reunión extraordinaria del Puesto de Mando Unificado -PMU-, integrado entre otros por el gobernador, los secretarios departamentales del Interior y Salud, alcaldes, Policía, Ejercito y organismos de socorro entre otros, el mandatario regional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas propuso adoptar medidas contundentes frente a la distención que se viene presentado entre la ciudadanía y que ha llevado a que durante la presente semana, se aumenten de manera preocupante los casos de personas contagiadas con COVID-19.

“La situación es extraordinaria y exige respuestas extraordinarias por lo que este viernes esperamos expedir un decreto unificado, que recoja las decisiones de los 12 municipios, los organismos de salud, seguridad y socorro y que cuente con el aval del gobierno departamental, dijo el gobernador al término del encuentro virtual, donde se expuso por pare de los participantes las preocupaciones e inquietudes que les asiste ante la inminencia del aumento en la curva de personas portadoras con el virus.

Por su parte el secretario del interior Eduardo Orozco Jaramillo, calificó el encuentro como positivo puesto que denota la coincidencia de voluntades y quereres por parte de todos los actores comprometidos. Añadió que la articulación de esfuerzos es importante en este momento donde no deben existir esfuerzos individuales o asilados, sino que se adelanten acciones colectivas en pro de lo colectivo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos