Desde el recinto de la Asamblea Departamental del Quindío, el secretario Jurídico, Julián Mauricio Jara Morales, como delegado del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, desarrolló este 30 de noviembre, la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias.
“El balance es muy positivo, todas las iniciativas que presentó el gobierno departamental fueron aprobadas por la duma, hay que resaltar que en los últimos días fue aprobada la ordenanza del presupuesto que va a regir para la próxima vigencia, esto es un proyecto muy importante que nos va a permitir avanzar en todas las ejecutoras del plan de desarrollo”, puntualizó Jara.
El titular de cartera agradeció en nombre del gobierno departamental a todos los diputados por la disposición y estudio que se le hizo a cada una de las iniciativas.
Posterior a esto, durante el acto de clausura se posesionó a la nueva mesa directiva, organizada de la siguiente manera: César Londoño, del partido Liberal, presidente; Rodrigo Castrillón, del partido Liberal, primer vicepresidente; y Luis Carlos Serna, de Colombia Humana, segundo vicepresidente.