logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con presencia de funcionarios del ministerio de Educación, los rectores de las 54 Instituciones Educativas públicas del Quindío discutirán sobre la implementación del Programa de Alimentación Escolar – PAE durante el segundo semestre del año. El encuentro se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, con la participación de algunos establecimientos privados, en una convocatoria extendida por la Gobernación del Quindío a través de su secretaría departamental de Educación.

La jefe de la cartera, Liliana María Sánchez Villada, explicó el estado del proceso, con el que se busca garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y adolescentes en el sistema: “El pasado viernes 23 de julio se llevó a cabo la mesa pública de seguimiento al PAE durante el primer semestre, con resultados muy positivos frente a la ejecución de las 6 entregas de raciones, y ahora estamos revisando cómo se lleva a cabo el proceso licitatorio para la contratación del nuevo operador que se encargará de las raciones industrializadas que se entregarán hasta final del año”.

El encuentro fue precedido por otro, efectuado el pasado viernes en horas de la tarde en la I.E. Henry Marín, del municipio de Circasia, en la que se trataron otros temas relacionados con la actividad, como el fortalecimiento del bilingüismo en el Paisaje Cultural Cafetero – PCC y la adopción de los protocolos de bioseguridad en las instituciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov