logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo la orientación del mandatario departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el jueves 8 de abril desde las 9:00 a.m. se llevara a cabo el primer Consejo de Política Social del Quindío de 2021, con la participación amplia de actores institucionales, organismos de control y ciudadanos, que analizarán las labores en ese frente durante el presente calendario.

La secretaria de Familia, Johanna Quejada Torres, informó que dentro de los temas que se tocarán está la solicitud hecha por la Agencia Nacional de Tierras para entregar información importante relacionada con todos los municipios quindianos.

Así mismo, el ICBF compartirá un informe amplio sobre la gestión llevada a cabo en esta región durante el último año; mientras que el DPS dará a conocer la oferta institucional que ha sido dispuesta para 2021 y a la que pueden acceder las administraciones locales.

Mención especial merece dentro de la agenda para esta oportunidad, la presencia de la secretaria de Salud departamental, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, quien con su equipo de trabajo entregará un completo informe sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus en el Quindío y las pautas de trabajo que se aplicarán a futuro, de acuerdo con los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov