Con un mensaje de reconocimiento y agradecimiento por lo que su labor ha representado durante el presente año para el departamento del Quindío y para el bienestar de las comunidades que lo habitan, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas saludó a la Asamblea Departamental, que este jueves 17 de diciembre, a partir de las 9:00 a. m., clausurará el último periodo de sesiones extraordinarias del presente año.
El mandatario quindiano, quien no podrá estar presente en el acto de clausura por la delegación que cumple en el Chocó y San Andrés en nombre de la Federación Nacional de Departamentos, FND, confió dicha clausura al secretario Jurídico, Julián Mauricio Jara Morales, quien se hará presente de manera virtual, como ha estado sesionando la corporación durante la pandemia, y en el marco de una sesión, durante la que se definirá la suerte en plenaria de cuatro proyectos de Ordenanza que están a la espera de la decisión final de la corporación.
Dichos proyectos son:
Proyecto 036 de 2020 “Por medio del cual se crea la tasa Pro-Deporte y Recreación del departamento del Quindío”.
Proyecto 037 de 2020 “Por medio del cual se derogan las Ordenanzas 045 de noviembre 30 de 1980 y la 024 de diciembre 16 de 1994 y se crean los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales del Quindío”.
Proyecto 039 de 2020 “Por medio del cual se autoriza al Gobernador del departamento del Quindío para ejecutar compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias”.
Proyecto 040 de 2020 “Por medio del cual se modifica el Presupuesto General de Rentas, Gastos e inversión del departamento del Quindío, Vigencia Fiscal 2020”.