logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El programa 'Salvavidas' -uno de los consentidos del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas e Indeportes- apunta a aumentar el número de deportistas apoyados en los próximos días, tomando como base la inclusión. Hoy son 63 y se espera cerrar el 2021 con 80.

En este sentido, los deportistas de diferentes disciplinas se benefician con el apoyo económico, las ayudas en implementación deportiva, suplementos nutricionales y la medicina aplicada al deporte, permitiendo que el atleta tenga una preparación digna e integral para poder exigir un mejor rendimiento. Cabe anotar que cuando se inició esta administración, solo eran 16 los deportistas apoyados.

Según la proyección, y teniendo en cuenta la nueva población de deportistas, el objetivo es llegar antes de finalizar el primer semestre a 80 apoyados con el programa. Para alcanzar la meta, desde ya se avanza en el trabajo de los metodólogos del instituto en coordinación con instructores y técnicos de las ligas, buscando entre los menores de edad aquellos talentos que empiezan a asomarse con proyección, y que se convertirán en la reserva deportiva.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov