Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La Plataforma Departamental de Juventudes expuso ante el gobierno departamental -representado por la secretaría TIC- el proyecto “Es por ti joven”, una propuesta que recoge distintos emprendimientos para ese sector poblacional y que contará con el apoyo para su impulso, de la disposición y capacidad de gestión que pueda desplegar la gobernación.

Señaló el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que el tejido social y el departamento que queremos, no se puede construir sin la juventud, motivo por el cual desde su administración, le apuesta en gran proporción al apoyo para los jóvenes y a las oportunidades que ellos deben tener en nuestro medio con el fin de desarrollarse como personas y como profesionales, celebró la iniciativa de la Plataforma y expresó que como el proyecto ahora presentado, estará presto con todos sus colaboradores a acoger aquellas iniciativas posteriores que desde la juventud se expongan y que sean susceptibles de ser materializadas.

A su turno Andrés Rivera -quien preside la Plataforma-, explicó los fundamentos de la propuesta, la cual dijo, aspira a proyectar varias iniciativas de emprenderismo por parte de un grupo de adolescentes, que entre otros, requieren del área virtual para llegar a mercados regionales, nacionales e internacionales. Agradeció la atención del gobierno departamental y abogó por un gran impulso para ellos, dadas las condiciones que sobre esta población ha generado la actual crisis sanitaria y la necesidad que tiene de distintos apoyos. Por su parte el secretario TIC, John Mario Liévano Fernández, destacó el empeño del grupo con el que se reunió en la ocasión y dijo que de inmediato se iniciarán las labores para brindar el acompañamiento solicitado por ellos con el ánimo de lograr las metas propuestas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos