Con el postulado de seguirle cumpliendo al Quindío, la secretaría de las TIC continúa con la entrega de Computadores para Educar, en esta ocasión con la entrega de 555 equipos de cómputo en 3 municipios del departamento por parte del secretario TIC, Jhon Mario Liévano, en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo.
Los nuevos equipos cuentan con programas educativos preinstalados, tanto para docentes como para los estudiantes, con software antihurto configurado, licencia del sistema operativo Windows 10, además de contar con garantía por tres años.
“Muy contentos de la gestión que está realizando el Gobernador y el secretario TIC. Esta entrega está beneficiando a los estudiantes de las zonas rurales. La pandemia nos demostró que la tecnología es importante para todos”, fueron las palabras de Alexánder Ramírez, presidente del concejo municipal de Quimbaya.
Para el mandatario departamental, esta entrega representa mayor acceso a la educación con calidad, apoyando el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Voz de Alexander Ramírez, presidente del concejo municipal de Quimbaya.