Con el fin de facilitar el proceso de recaudo de la factura, las Empresas Públicas del Quindío, EPQ han reabierto las sedes ubicadas en los municipios de: GÉNOVA, PIJAO, CÓRDOBA, BUENAVISTA Y CIRCASIA.
Es de resaltar que el horario de atención corresponde a los estipulados por el gobierno nacional de la siguiente manera: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. En este punto se hace llamado a la comunidad en cada municipio para respetar y acatar las medidas de pico y cédula implementadas por la administración local.
En concordancia con las medidas de restricción para prevenir el contagio del COVID 19, se ha estipiulado la atención de Quejas, Reclamos, Peticiones y Solicitudes vía telefónica y whatsapp, además del uso del PQRS de la entidad entrando a la página web www.epq.gov.co o al correo electrónico pqrs@epq.gov.co
Desde EPQ el gerente John Fabio Suárez Valero, envió mensaje de tranquilidad a los usuarios con respecto a comentarios de posibles alzas en las tarifas, aclarando que en ninguno de los casos se ha realizado reajuste en estas. Por último, insistió en que es importante el aseo personal y especialmente de las manos en esta calamidad sanitaria, pero haciendo uso racional del agua.