Luego de cumplir con todas las disposiciones de bioseguridad exigidas por la alcaldía en el marco de los decretos expedidos por el gobierno nacional, la sede administrativa de Empresas Públicas del Quindío - EPQ, han abierto sus puertas de nuevo al público desde la semana anterior.
Así lo confirmó el gerente de la entidad John Fabio Suárez Valero, quien explicó cómo con este aval, dicha sede vuelve a operaciones de manera presencial luego de que sus puntos en cada uno de los nueve municipios en los que la institución tiene presencia hubiera abierto de modo preliminar. "Es así como se puede evidenciar el procedimiento de asepsia en manos y zapatos al ingreso del edificio, así como la ubicación de dispensadores de gel antibacterial en áreas de atención al usuario, tesorería y ascensores", declaró.
En este mismo sentido, se han dispuesto turnos para los funcionarios, de modo tal que ningún área quedé sin al menos un encargado, siempre conservando la distancia social y apoyado por el resto de sus compañeros bajo la modalidad de teletrabajo. "De esta manera, todos los trámites ante EPQ quedan vigentes de manera presencial, lo que se suma a nuestros canales virtuales", concluyó.