Este martes 29 de junio se despidió la selección Colombia de voleibol de la capital quindiana, en la que por espacio de cuatro semanas cumplió un extenso y productivo trabajo de preparación, de cara a los compromisos internacionales. El director técnico, Antonio Rizola, manifestó su agradecimiento por el respeto y acompañamiento que recibió del pueblo quindiano y se mostró gratamente sorprendido por la hospitalidad.
Las integrantes del seleccionado nacional regresarán a sus ciudades de origen y de inmediato se vincularán a sus respectivas selecciones departamentales, con las que estarán en la capital quindiana para participar en el Campeonato Nacional Femenino de Voleibol categoría mayores en el mes de julio, certamen organizado por la Federación Colombiana y la liga local.
En el mes de agosto se volverá a congregar la selección nacional para la última etapa de preparación antes del Campeonato Suramericano con sede en Barrancabermeja a partir del 13 de septiembre, donde se busca clasificar al Panamericano y obtener uno de los dos cupos para el mundial, enfatizó el técnico brasileño.