logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Promovido por la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, se llevará a cabo un encuentro de gestoras y gestoras provenientes de los municipios del departamento, este jueves 22 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Salón de Exgobernadores del CAD.

"El evento será la oportunidad para sostener un diálogo que permita conocer de primera mano las necesidades de cada territorio y llevar a cabo un recorrido por cada una de las acciones que estos dignatarios realizan en sus municipios", dijo la dirigente social regional, quien destacó esta oportunidad, además, como un espacio para adelantar una mirada social al estado de las comunidades regionales.

Explicó que es necesaria esta acción, dadas las consecuencias que en el tejido social ha venido dejando la pandemia, y, por lo tanto, añadió que se hace imperativo que se cuente con un diagnóstico acertado sobre esta realidad. En este sentido destacó el valor de lo hecho por cada una de las gestoras y gestores para afrontar la crisis sanitaria de este último año en sus localidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov