logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Familia, en cabeza de Alba Johana Quejada Torres, con el acompañamiento del personal de la oficina de la Gestora Social del departamento, desarrolló el taller de Prevención y Mitigación del Consumo de Sustancias Psicoactivas, SPA, con los integrantes de la comunidades indígenas embera chamí Karabijua (La Virginia) y embera chamí Potosí, del municipio de Calarcá.

Las charlas se centraron en el tema “Cómo decir no”. Participaron los niños, niñas y adolescentes, así como sus padres, que compartieron con el personal de la cartera con el objetivo de “desarrollar la capacidad de identificar la presión de grupo y reconocer las distintas situaciones donde se presenta dicha problemática”.

En el asentamiento Karabijua, el grupo compartió con 48 menores, y en Potosí con 16. La oficina de la Gestora Social realizó la campaña de Colgate ‘Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’, que se inició en 2020. Este jueves avanzará con la entrega kits de la marca y el correspondiente taller en el municipio de La Tebaida, con la comunidad Wounaan.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov