logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como parte de las acciones para proteger la salud de los quindianos y las rentas departamentales, la Gobernación del Quindío lidera una serie de jornadas de sensibilización en los municipios, en las cuales se capacita a la ciudadanía para que detecte de manera efectiva el licor y cigarrillos ilegales.

La labor es coordinada por la Secretaría de Hacienda, en acciones efectuadas por la Dirección Tributaria y su Grupo de Anticontrabando. “Continuamos con las labores de sensibilización y capacitación a todos los contribuyentes del impuesto al consumo, es por eso que este viernes 5 de marzo vamos a estar en La Tebaida, con el apoyo de la alcaldía municipal, para realizar la jornada de sensibilización, en la Casa de la Cultura, a partir de las 8:00 de la mañana”, explicó Mónica Salgado, directora Tributaria del despacho seccional.

La funcionaria agregó que los comerciantes y vendedores de licores se podrán acercar a dichas instalaciones para recibir la información de cómo verificar si un licor o un cigarrillo es legal y cuáles son los productos que son legalmente comercializados en el territorio. “De la misma manera, vamos a compartir esta información con la ciudadanía en general, por lo que estaremos en el parque principal del municipio tebaidense para que los consumidores conozcan los tips que ayuden a diferenciar los licores y cigarrillos ilegales, y especialmente si hay una bebida adulterada. Los invitamos a todos para que participen de la actividad del Grupo Anticontrabando, para garantizar la buena salud de los ciudadanos”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov