logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En un porcentaje cercano al 50%, se registró con fecha de corte del 18 de diciembre de 2020, el volumen de colocación de los créditos otorgados en el marco de la línea Quindío Responde, que ofrece la Gobernación en convenio con Bancóldex para la recuperación de las empresas afectadas por la emergencia del Covid-19.

De acuerdo con la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, el último reporte ubica en 8.106 millones de pesos la adjudicación de créditos, de una bolsa de 16.700 millones que es cofinanciada por ambas entidades y que se encuentra disponible a través de la banca comercial desde el 28 de octubre del año pasado.

De este modo, el recurso entregado se divide en capital para Mipymes -con aproximadamente 5.206 millones-, microempresas –con 1.500 millones- y grandes –por 1.400 millones-. Cabe recordar que el programa estará disponible para las empresas asentadas en el departamento y con registro en la Cámara de Comercio de la región, hasta que se agote el presupuesto asignado en esta bolsa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov