logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Junta Departamental de Bomberos se reunió para elegir al delegado y al coordinador ejecutivo que los represente durante los próximos dos años en las acciones que se emprendan en beneficio de los organismos de socorro locales.

La jornada estuvo acompañada por el secretario del Interior Departamental, Jaime Andrés Pérez Cotrino, quien señaló que amparados en la Ley 1575 de 2012 y en la resolución 1127 de 2018, se eligió al Capitán Carlos Hernán Méndez Marín como delegado de la Junta Departamental de Bomberos, perteneciente al Cuerpo de Bomberos Fundadores del municipio de Montenegro y a Javier Ramírez Flórez, perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntario de Pijao, desde hace 37 años, quien en la actualidad ostenta el rango de Capitán, y quien fue elegido como coordinador ejecutivo para interlocutar con la Dirección Nacional y los Cuerpo de Bomberos del Quindío.

“Exaltamos todo el trabajo que han venido adelantando los cuerpos de bomberos de los municipios, sobre todo en este tema de pandemia del covid-19, que ha sido bastante difícil. La invitación es a que sigamos trabajando articuladamente para fortalecerlos; considérenme un bombero más”, puntualizó el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov