logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El departamento del Quindío despidió el lunes 26 de abril al narrador deportivo Gustavo Domínguez, que perdió la lucha contra el COVID-19, dejando un vacío en la comunidad periodística y deportiva de este ente seccional.

La Gobernación envío a su familia una nota de estilo en la que destacó la labor del hombre de radio en su larga y brillante trayectoria. “La comunidad del Quindío y en particular la que por décadas siguió los relatos emocionados y precisos de Gustavo Domínguez Sánchez, a través de la radio, acompañando las gestas deportivas del equipo de fútbol Deportes Quindío, llora hoy la sentida partida de quien ha sido calificado por muchos, como el mejor narrador radial en la historia de esta región colombiana”, reza el escrito.

Y continúa: “El gobierno departamental, recogiendo ese sentimiento y haciendo eco del sentir que produce esta lamentable noticia, se une a las manifestaciones de dolor que hoy se expresan y destaca lo que para nuestra vida social representó y representará la voz de tan destacado hombre de la radio. Así mismo, se exalta lo que sus palabras produjeron en la mente y los corazones de todos aquellos que en cada jornada lo siguieron a lo lejos, pero que gracias a él, vivieron el momento como si hubieran estado en la tribuna frente a las jugadas del equipo milagroso”.

La nota avanza: “Por lo anterior, hoy extendemos nuestro abrazo solidario a sus hijos, Sandra Milena, Carlos Manuel y Gustavo Hernán Domínguez; a sus hermanos, James y Amparo; a su nieto Camilo, a sus familiares, allegados y amigos, a quienes les expresamos, además, nuestro beneplácito por la fortuna que tuvieron de conocer un día y tener a su lado a la persona que marcó la historia radial y deportiva del Quindío, gracias a su tono privilegiado, a su personalidad abierta y la constancia de una existencia dedicada a hacer lo que más valoraba: compartir con el mundo las emociones del deporte que apasiona a multitudes, pues hasta sus últimos años estuvo comprometido con esta labor”.

Nuestro corazón está abierto al Dios del universo y nuestras suplicas llegan hasta él, porque en su regazo se disponga de un lugar que le brinde el descanso eterno a su alma.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov