Un buen sabor de boca en términos logísticos, fue el que dejó el haber acogido al Campeonato Nacional de Voleibol Femenino categorías mayores, en Armenia. Un evento que reunió a las mejores jugadoras de la disciplina del país en el Coliseo del Café, de la capital quindiana. En este escenario, se disputaron el podio de la edición 57 del torneo, las delegaciones de Atlántico, Antioquia, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Valle del Cauca y Quindío.
El adecuado estado de los escenarios deportivos, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la suficiente oferta de servicios complementarios –como los de alojamiento, restaurantes, transporte público y cobertura médica, entre otros-, fueron reconocidos por las diferentes selecciones que fueron convocadas al Quindío, lo que ha sido recibido con beneplácito por la administración departamental e Indeportes Quindío, que como se recordará, tienen la misión de preparar la región para que acoja como sede de los Juegos Paranacionales y subsede de los Nacionales en 2023.
Estas mismas bondades fueron reconocidas por el director técnico nacional de este deporte, el brasilero Antonio Rizola, que estuvo presente durante cerca de una semana en Armenia para evaluar la posible conformación de la selección Colombia. Una vez efectuado el campeonato, las convocadas iniciarán una gira internacional de preparación antes del Campeonato Suramericano, a desarrollarse en Barrancabermeja, del 24 al 29 de agosto de este año.