La noche del pasado miércoles 25 de agosto, fue diferente para los habitantes del sector aledaño al Coliseo del Sur de la ciudad de Armenia, donde desde muy temprano empezaron a desfilar los aficionados y seguidores de la escuadra de fútbol de salón ‘Tú y Yo Somos Quindío F.S.’, que hacia su debut como local en la liga nacional enfrentando al club Real Caldas.
El regreso de los aficionados a los escenarios deportivos, sin lugar a dudas le devuelve la alegría al espectáculo, y ese fue el sabor que se sintió transcurso del juego entre quindianos y caldenses. Cerca de 300 hinchas acompañaron al equipo local, animando cada jugada y celebrando cada gol.
El empate final 2 a 2, producto de un partido emotivo y arduamente disputado, permitió a los locales sumar su primer punto en la tabla luego de dos fechas (una como local y otra como visitante), y a los caldenses, recuperar la confianza -ya que venían de perder en casa-.
Por ‘Tú y Yo Somos Quindío’ anotaron Robinson Jaramillo y John Heider Builes, mientras que del otro bando anotaron Cristian Torres y Michel Ramírez. En la siguiente jornada, los quindianos visitarán al club ‘Samaniego de Nariño’ este sábado 28 de agosto.