A dos semanas de culminar el año, desde la secretaría de Hacienda departamental se reiteró el llamado para los contribuyentes de impuesto vehicular y otras obligaciones contraídas con esta administración, con el fin de que se pongan al día o suscriban un acuerdo de pago antes del cierre de la vigencia y aprovechen un descuento del 80% en sanciones e intereses de mora.
El beneficio les permitirá a los morosos de deudas anteriores al 30 de junio de este año, pagar solo el 20% de sanciones e intereses más el capital de la deuda, lo que oxigena la cartera de quienes se encuentren atrasados con estas obligaciones.
En el caso del impuesto vehicular, se puede descargar el recibo de pago con el descuento ya aplicado desde la página isva.quindio.gov.co; allí mismo se puede cancelar mediante PSE, o se puede imprimir el documento y pagar de manera presencial en las cajas de Hacienda departamental y en las sedes de Banco de Occidente y Davivienda. Para el resto de los trámites, las oficinas de Rentas de la dependencia departamental se encuentran disponibles para orientar y darle trámite a lo que se requiera.