Como consecuencia del paro nacional, la distribución de billetes de la Lotería del Quindío se ha visto afectada. Así lo informó su gerente, Rocío Acosta Jiménez, quien se refirió al perjuicio de la logística y distribución de los billetes en los puntos de venta debido a la situación de orden público del país.
“Tenemos a Armenia, Pereira y Valle del Cauca sin lotería y son plazas muy importantes para nosotros”, manifestó. También, aclaró que la ‘Empresa de Todos’ trabaja en estrategias para solucionar y estabilizar los sorteos que se vienen manejando y poder garantizar los ingresos de los loteros y distribuidores.
La líder recordó que en los canales virtuales y puntos de Facilísimo los quindianos pueden adquirir su billete electrónico para seguir contribuyendo al recurso de la salud.
“Estamos atentos a la evolución y pronta solución a la situación actual del país y seguimos trabajando por el departamento del Quindío y su gente. Oportunamente socializaremos las decisiones respecto a los próximos sorteos y la presentación oficial del plan de premios”, aclaró la gerente.