logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una revisión a los proyectos nacionales que ejecuta en el Quindío el Instituto Nacional de Vías -INVIAS-, realizarán durante este inicio de semana el director general del organismo Juan Esteban Gil Chavarría y el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. 

La labor incluye una visita a las obras del Túnel de La Línea con un recorrido que servirá para conocer el estado actual de las obras finales, que deben dijo el funcionario nacional, permitir la entrega proyectada para la primera quincena septiembre venidero. Así mismo se abordará con el gobernador, el proyecto doble calzada Armenia – Calarcá, Armenia – Montenegro, Montenegro – Quimbaya, sobre el cual ya se está en la fase de estudios y diseños, con la meta de tenerlo listo para la Fase 3 en el mes de diciembre próximo.

De igual forma anunció Jaramillo Cárdenas, que esta es la ocasión propicia de impulsar ante el INVIAS una importante iniciativa para el “desembotellamiento” de Armenia, como es la construcción de la Avenida del Río, que está llamada a ser la solución para el tránsito vehicular que ingresa a la capital quindiana por el sur proveniente de la zona cordillerana del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov