logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Federación Colombiana de Balonmano convocó a cinco damas y cinco varones quindianos –la mayoría que han sido parte ya del equipo nacional- a la convocatoria de la preselección Colombia categoría Junior, con la que se busca definir, entre 36 mujeres y 36 hombres, la nómina del seleccionado nacional de cada a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se estarán cumpliendo en la ciudad de Cali en noviembre del presente año.

Este será el primero de tres microciclos que ha programado la Federación en procura de realizar una buena selección; el segundo y tercer microciclo están programados para la primera y última semana de agosto, fecha en la que se conocerá el listado de quienes compondrán las delegaciones femenina y masculina.

Los convocados por el Quindío en femenino son María Camila Galeano Chávez, Karen Sofía Ariza Becerra, Laura Daniela Ariza Becerra, Tatiana Mercedes Herrera Giraldo y Laura Daniela Preciado Mosquera. Entre tanto, la representación masculina está compuesta por Santiago Valencia Walteros, Miguel Ángel Rojas González, Juan Sebastián Mercado Bermúdez, Juan Alejandro Beltrán Ortiz y Sebastián Nasayo Largo. El técnico del Quindío Alejandro Beltrán será asistente del seleccionador nacional. Cabe anotar que mientras ellas terminan este primer microciclo el domingo 25 y los deportistas lo iniciaran el miércoles 28 de julio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov