logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este miércoles el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas designó mediante acto administrativo a la profesional Elizabeth Campillo Toro, como alcaldesa encargada para el municipio de Calarcá mientras se define la situación del titular del cargo.

El mandatario expresó total apoyo para la mandataria y le anunció la disposición de su administración para acompañarla en lo que ella disponga por el tiempo que dura su encargo. Dijo, además, que ella tiene un gran compromiso y que su desempeño debe estar encaminado a positivas acciones por los intereses de los calarqueños. “Así como lo hicimos por la ciudad de Armenia, así lo estamos haciendo hoy con Calarcá, cumpliendo con agilidad y celeridad, buscando que estos impases administrativos afecten lo menos posible al municipio”. Terminó destacando el trabajo adelantado por Paula Andrea Huertas, quien se desempeño en los meses anteriores como alcaldesa encargada en la villa del cacique.

A su turno la designada mandataria, exaltó la labor que desplegó el gobernador con su equipo jurídico para tomar una decisión rápida en lo relacionado con su nombramiento. La profesional Campillo Toro nacida en Calarcá, es economista, con especialidad en Alta Gerencia y estudios en Administración Pública, ha desempeñado cargos en el sector público, el último de ellos en la gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov