logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Luego de su designación por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas como alcaldesa (e) de Armenia, la profesional Claudia Milena Rivera Arévalo tomó posesión oficial del cargo ante el Notario Tercero de la ciudad de Armenia, Juan Carlos Ramírez Gómez.

Como se recordará, la abogada (con especializaciones en Derecho Administrativo y Derecho en Familia) hizo parte de la terna que el Movimiento Alternativo Indígena y Social -MAIS-, le entregó al mandatario departamental para que eligiera la persona que en provisionalidad, ocupará el rol del alcalde electo de la capital, José Manuel Ríos Morales, mientras cumple con la suspensión de tres meses emitida por la Procuraduría General de la Nación y se determina su situación de manera definitiva.

“Llego con el compromiso de trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, para demostrar que vamos a hacer un ejercicio juicioso y a trabajar con toda la institucionalidad. Este trabajo partirá de un análisis sobre cómo encontramos el municipio, actuando bajo los preceptos de la Constitución, la Ley, las ordenanzas y los acuerdos vigentes”, expresó al añadir que “Armenia puede tener la plena seguridad de que en mí, encontrarán una trabajadora incansable, una persona honesta, firme, con ganas de trabajar, y que continuará con el Plan de Desarrollo que planteó el alcalde Ríos Morales”.

La mandataria expresó su voluntad por actuar de manera articulada con el gobierno departamental bajo la figura de la unión. “El ejercicio profesional me ha enseñado que el trabajo en equipo da muy buenos resultados, de modo que lo haremos con el fin de ser recíprocos y colaborarnos mutuamente”, señaló. Por lo pronto, luego de la posesión, la mandataria se reunió con sus asesores, con el fin de programar su primer encuentro con el gabinete municipal.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov