La Casa Delegada del Quindío en Bogotá desarrolla una agenda de promoción y visualización del departamento, a través de acciones que, a pesar de la situación actual por el coronavirus y el paro nacional, se espera den los resultados esperados una vez se superen estas dificultades y se vuelva a reactivar la industria turística, una de las apuestas regionales para responder a las crisis.
Se cumplió, a través de la plataforma digital Google Meet, una particular capacitación, en concurso con la agencia bogotana de viajes Voy Viajando, que hace parte de los consolidadores de Price Travel: un modelo con más de 980 agencias de viaje en el país. A partir de esta actividad, se busca actualizar la información de los atractivos del departamento y sus representantes comerciales para compra digital y física de entradas a los parques temáticos del ‘Corazón de Colombia’.
En el punto de información turística de la Casa Delegada del Quindío, se lleva a cabo la entrega de la publicación Naturaleza y Descanso, obra de la quindiana Marta Cecilia Ariza y que contiene información de alojamientos, datos de interés correspondientes a cada municipio y una reseña periodística de las experiencias turísticas que brindan las localidades de la cordillera quindiana.