logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Fue presentado, por parte de la secretaría de Hacienda del departamento, el cronograma para el pago del impuesto vehicular para la vigencia 2021. En esta ocasión y como ya es tradicional, se han definido unas fechas límite de pago, de acuerdo con el número de la placa del automotor sujeto de la obligación.

De acuerdo con la titular de la cartera, Aleyda Marín Betancourt, se espera que se mantenga la tendencia presentada durante el año pasado, en el que los quindianos (pese a las afugias generadas por la emergencia causada por el Covid-19) cumplieron con este compromiso, al punto de ser el de mejor comportamiento. Fue así como, en los 12 meses, sumó $17.643 millones; $15.384 millones correspondientes a la vigencia 2020 y $2.259 millones a vigencias anteriores.

Para este año se definieron los siguientes plazos:

Para efectos del recaudo, la Gobernación ha habilitado varios canales de pago, como lo son todas las sucursales del Banco de Occidente, almacenes del grupo Éxito, Edeq, Efecty (a través del convenio #6544 o la tesorería general del departamento, presentando el recibo descargado de la página https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov