logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El mandatario regional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas viajó desde este martes a Bogotá para cumplir con una intensa agenda que lo ocupará durante tres días y que lo llevará a encuentros con la Federación Nacional de Departamentos, FND, el gobierno nacional, la Casa Delegada del Quindío en la capital y organismos privados, todo ello dentro de la gestión promovida por el gobernante para buscar alternativas a las distintas necesidades del departamento.

El periplo se inició ayer con la Asamblea General de la FND, escenario en el que se analizó por parte de los gobernadores del país, el apoyo que las regiones pueden brindar a San Andrés y Providencia, debido a los recientes hechos originados por las inclemencias del clima sobre el archipiélago y los territorios que lo conforman.

De igual forma, este miércoles hay una completa programación en la Casa Delegada, donde se abordará el tema del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, al igual que la visita de empresarios nacionales y extranjeros con quienes se planean establecer procesos de trabajo para inversión y promoción del Quindío y su generación de bienes y servicios.

Mención especial merece la Cumbre de Gobernadores en la tarde del día 18 de noviembre, en la que el ejecutivo quindiano estará presentando su ponencia sobre el tema de ‘Infancia, Adolescencia y Juventud’. En ella, no solo dará a conocer su visión en torno al trabajo para aportar a estas poblaciones, sino los retos que se deben asumir para generar verdaderas políticas que beneficien y aporten a los ciudadanos que llevarán las riendas del país en el futuro inmediato.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov