La no presencialidad en los escenarios deportivos, no ha sido un obstáculo para dar cumplimiento a la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2020, los cuales se vienen desarrollando de manera virtual y en los que varias disciplinas deportivas ya han entregado medallas.
A la fecha, el Quindío ha cosechado oro con Geraldine Varón (del colegio Inem) en tenis de mesa categoría pre juvenil; plata para Silvana Mayo (del colegio Teresita Montes) en balonmano categoría juvenil; y dos bronces con Ángela María Orozco en categoría juvenil y Luisa Fernanda Ospina en prejuvenil (ambas de la Institución Educativa Santa María Goretti, de Montenegro).
Los Intercolegiados en modo virtual continúan con nuevas fechas en las que las fechas se desarrollan con un buen nivel pese a los inconvenientes presentados. A partir de estas competiciones, se pretende identificar campeones en disciplinas de baloncesto, voleibol, atletismo, karate-do, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, ajedrez, ciclismo, pesas, natación y patinaje, aunque no deja de ser un poco traumático, las competencias se desarrollan con un buen nivel.