logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En estos momentos que nos encontramos confinados de manera preventiva, queremos incentivar a nuestros estudiantes a poner a volar su imaginación a través de la expresión escrita por medio de un cuento en que los niños y niñas imaginen y plasmen sus vivencias y las de su familia en tiempo de COVID – 19.

Desde el despacho de la Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas y la secretaria de educación Liliana María Sánchez Villada, se está convocando a las instituciones educativas oficiales del departamento del Quindío a participar en el concurso departamental de literatura infantil y juvenil, cuyo tema sugerido es: “Mi familia es mi escuela, vivencias en tiempo de COVID – 19”. Por lo cual se invita a participar a los estudiantes de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media de las instituciones educativas pertenecientes a los 11 municipios del departamento.

Las producciones que envíen los participantes están divididas en 3 categorías: Dibujos, Cuentos y Comics. Invitamos a todos los estudiantes para que participen en este concurso departamental, la recepción de las producciones de los estudiantes será desde el 21 de julio hasta el 18 de agosto y la entrega de estas al comité será el 19 y 20 de agosto.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov