logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

María Yulieth Pérez Tangarife, integrante de la selección Colombia de bádminton, confía en quedar entre los 8 primeros lugares de los Juegos Panamericanos Júnior.

Luego de participar en la competencia nacional de bádminton, categoría mayores, en la que se consiguieron dos medallas de bronce, y viajar a República Dominicana a participar en el torneo Panamericano, donde ocupó el tercer lugar, el seleccionado colombiano se encuentra preparado y pensando en los Panamericanos, que se realizarán en la ciudad de Cali en el mes de noviembre.

"Estamos trabajando como un equipo para dar lo mejor de nosotros. Tenemos con qué hacer una excelente participación", aseguró Pérez Tangarife, deportista quindiana que cuenta con el apoyo de Indeportes Quindío a través del programa Salvavidas.

El seleccionado colombiano llega a las justas como anfitrión, pero además conociendo de cerca a los equipos con los que se ha cruzado anteriormente en diferentes torneos, por lo que espera que esta sea la oportunidad de mejorar su posición actual en los ranking individuales y por equipos.

Voz de la deportista Salvavidas de bádminton María Yulieth Pérez Tangarife

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov