logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Luego de su designación como alcalde encargado para Armenia, el secretario de hacienda departamental Jorge Fernando Ospina Gómez tomó sesión del cargo este mismo miércoles ante el notario tercero de la ciudad Juan Carlos Ramírez Gómez.

Posteriormente y acompañado por el procurador provincial Juan Carlos Sandoval Izquierdo y el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se hizo presente en la alcaldía de Armenia donde empezó a despachar durante el encuentro llevado a cabo con el gabinete municipal, donde entregó un mensaje de compromiso por mantener la institucionalidad y preservar las acciones y procesos de beneficio colectivo que desde la administración local se están ejecutando.

Allí el burgomaestre encargado, expresó que el nombramiento es una dignidad que no esperaba y sobre la cual aspira, que se resuelva el motivo de la misma en el menor tiempo posible. “Estoy con toda la disposición para enfrentar este reto como lo he hecho siempre en mi vida profesional y es ser técnico…me gusta enfrentar estos procesos de liderazgo, sé que tienen un gran equipo de trabajo al que acabo de conocer y sé que cuento con el apoyo de todos ellos para aportarle a la ciudad” indicó Ospina Gómez, quien añadió que debe quedar claro que su compromiso, es que la administración no debe parar y que la línea de trabajo por los armenios debe mantenerse.

 

A su turno el ejecutivo departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas entregó un mensaje de tranquilidad para los armenios y recordó que el proceso es de suspensión, la cual de acuerdo a la ley y las normas, debe acatarse y seguir un trámite ajustado a las mismas. Enfatizó que aspectos como el orden público y el manejo de la hacienda, al igual que todos los que competen a la administración municipal, siguen adelante, bajo el control del alcalde encargado y de un equipo de trabajo que no ha bajado la guardia dado su compromiso con los armenios. Añadió que: “Tenemos una meta grandísima para la semana entrante y es que se apruebe el Plan de Desarrollo Municipal, sin Plan de Desarrollo los armenios estamos fritos, así que vamos a hacer un esfuerzo grande con todo el gabinete”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov