logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde este 12 y hasta el próximo 30 de noviembre, estará abierta al público la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá con la tercera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Armenia, BIARCO 2020.

Esta es una iniciativa apoyada por la Gobernación del Quindío que busca abrir de manera paulatina los espacios culturales en el departamento, fin de con el apoyar a todos los artistas de la región y que han presentado sus propuestas con base a la reactivación cultural del sector.

Así, y de acuerdo con el análisis del contexto cultural y los cambios generados en el mismo, debido a la emergencia sanitaria causada por la Covid 19, la Fundación Coffee Latin Arts ha propuesto una curaduría amplia y adaptable para la celebración de esta tercera BIARCO 2020, con una temática definida sobre paz y medio ambiente.

En tal sentido, contará con la participación de diversos artistas desde su visión de mundo y la flexibilidad de pensamiento que este genera como lo son Henry Hincapié de Armenia, Miguel Pérez Rendiles de Venezuela, Juan Pulachi de Perú, Luis Capdevila de Argentina y Antonio Valencia, entre otros.

El componente expositivo de esta muestra representativa contiene otras obras que la integran en diferentes sitios, los cuales junto a la exposición virtual se pueden apreciar en el portal www.biarco.org

Para la administración departamental es fundamental acompañar a todos los gestores, propiciando un ambiente de unidad y articulación que garantice al fortalecimiento de la cultura en el Quindío, lo que se hará bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov