Son 35 los integrantes de la Asociación de Trabajadores del Agro -ASOTRAAGRO- en el municipio de La Tebaida, que se vieron beneficiados por las gestiones de la gobernación del Quindío y que dieron como resultado la entrega desde la Agencia de Desarrollo Rural -ADR-, de equipos y maquinaria para el impulso a la actividad que desarrolla el organismo comunitario.
La entrega se hizo el día anterior por parte de la ADR, organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y cuya finalidad es la de apoyar al campesinado en el país. En la oportunidad los beneficiarios recibieron entre otros elementos, guadañas, guadañas estacionarias, fumigadoras y máquinas para artesanías agropecuarias, con lo que podrán optimizar las labores y los recursos que utilizan en sus procesos.
El secretario de agricultura en la gobernación Julio César Cortés Pulido, indicó que esta labor hace parte de las responsabilidades que tiene su dependencia y que, así como a este grupo de trabajadores del campo en La Tebaida se le asistió, se sigue trabajando para alcanzar otras comunidades en todo el departamento.