logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un nuevo recorrido por todas las dependencias de los 19 pisos del Centro Administrativo Departamental, CAD, hizo Sara Jaramillo Arango, en representación de la Oficina de la Gestora Social, para incentivar el cuidado del planeta y llamar a los funcionarios a replicar dicho mensaje entre sus familias y amigos.

Uno a uno, los funcionarios, contratistas y de planta, escucharon el llamado que fue hecho en compañía de delegados de la Secretaría Administrativa, de la Oficina del Plan Departamental de Aguas y de la Oficina de Comunicaciones. En esta oportunidad, la joven invitó a continuar llenando las ‘Botellitas de Amor’ y convertir esta labor de reciclaje en un hábito de vida.

Igualmente invitó, a que todos los quindianos participen en la VIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo, una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, y que cuenta con el apoyo pleno del gobierno departamental. En este caso se recogen elementos de desecho industrial, partes de computadores, pilas, llantas, bombillos y recipientes de productos químicos entre otros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov