logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con un balance de siete proyectos de ordenanza aprobados y sesiones de control a las acciones del gobierno departamental, culminó labores correspondientes al segundo período ordinario de sesiones en el presente año la Asamblea Departamental del Quindío.

El ejecutivo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas durante la clausura de la jornada que se llevó a cabo de manera virtual, destacó una vez más el trabajo conjunto que en lo administrativo se ha adelantado con los corporados y el papel que ellos, los diputados, han tenido en las acciones que ha desplegado la administración central durante la actual crisis sanitaria, para tratar de contener el avance del virus entre la población quindiana.

Así mismo anunció Jaramillo Cárdenas, la convocatoria a sesiones extraordinarias que por 15 días tendrá la Duma a partir del próximo1 de agosto y que se prolongarán hasta el 15 del mismo mes. Durante este período la corporación se ocupará de dar debate a tres proyectos de ordenanza que tienen que ver entre otros, con los temas del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria, la actualización del Comité Departamental de Discapacidad y la concesión de facultades el gobernador.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov