Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie, Adriana González, destacó el avance de las obras en los liceos Quindío de Salento y Andino de Filandia, luego de su visita a la región con el fin de supervisar los trabajos en los que se invierten recursos del Ministerio de Educación Nacional, MEN, y la Gobernación del Quindío.

“Estamos en el territorio y recorrimos con nuestro equipo las obras de las instituciones educativas Liceo Quindío, sede principal en Salento, y Liceo Andino Santísima Trinidad, en Filandia, para acompañar y hacer seguimientos a estos trabajos que beneficiarán a 1.195 estudiantes de las dos municipalidades”, expresó la alta funcionaria nacional, cuya dependencia está adscrita al Ministerio de Educación.

En las dos obras se ejecutan inversiones conjuntas de la cartera ministerial y de la administración seccional del Quindío, siendo para la sede de Salento un valor de $4.792 millones y para Filandia de $6.773 millones.

“En Salento los trabajos contemplan 16 aulas para básica y media, biblioteca, aula de bilingüismo, aula de tecnología y multimedia, comedor/cocina, mejoramiento de 3 aulas y 26 baterías sanitarias nuevas, mientras que para la institución de Filandia serán 23 aulas nuevas, biblioteca, aula de bilingüismo, aula de tecnología, comedor nuevo, cocina nueva y 28 baterías sanitarias”, desglosó la gerente del Ffie.

Por su parte, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas destacó el acompañamiento de la unidad nacional y de su titular Adriana González, a la vez que reiteró que desde el gobierno seccional se hace seguimiento permanente para la óptima ejecución de los $11.565 millones, que llegan para favorecer a 560 estudiantes salentinos y 635 filandeños.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos