logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cumpliendo con la programación establecida, 14 bicicrosistas quindianos participarán los días 29 y 31 de julio en la cuarta y quinta válidas nacionales, que la Federación Nacional del BMX realizará en la ciudad de Barranquilla. En la competencia se contará con participación de todas las ligas del país, que llevarán a sus más destacados competidores buscando las mejores posiciones en el ranking nacional.

Los representantes del departamento viajarán este jueves 29 de julio a la capital del Atlántico, cargados de ilusiones en procura de lograr los triunfos que les permitan continuar en los puestos de privilegio ganados con entrega y dedicación en las validas anteriores.

Se espera que Sofía Ospina y Sebastián Cardona estén presentes en el podio de los Championship; mientras que María José Delgado, Sofía Ávila y Emmanuel Gómez disputarán hombro a hombro para estar en las finales en ambas válidas. Como entrenador viaja el profesor Steven Trejos, cuya experiencia como competidor y técnico son prenda de garantía para la delegación quindiana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov