logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

María Julieth Pérez participó en el Campeonato Panamericano de Bádminton Guatemala-2021, evento que da puntos para la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio y en el que tuvo como logro destacado su avance hasta los cuartos de final en dobles femeninos.

De esta manera avanza en su preparación de cara a los I Juegos Deportivos Panamericanos Junior Cali, Valle-2021, que se cumplirán del 9 al 19 de septiembre de 2021. La deportista que hace parte de Salvavidas, programa de apoyo a los deportistas por parte de la Gobernación del Quindío, integra la selección Colombia que realiza una gira internacional.

La carta cafetera tiene como una de sus principales metas las justas que se oficializarán en tierras vallecaucanas, pero su gran sueño es regalarle al Quindío una medalla de oro en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023, donde tendrá la oportunidad de jugar de local.

La ahora tricolor ha contado con el apoyo decidido del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Indeportes, gerenciado por Fernando Paneso Zuluaga, que destacó el nivel alcanzado por Pérez, que hoy en día se codea con las mejores del mundo en esta modalidad en su categoría.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov