La Gestora Social del Departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, se sumó a las manifestaciones que destacan lo positiva que ha resultado la campaña liderada por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz, quien presentó un auspicioso balance de esta iniciativa implementada al inicio de la cuarentena e indicó que: “Se superaron con ella todas las expectativas y se mantendrá en el tiempo”.
Desde el Quindío, la gestora destacó los esfuerzos de la empresa, de la industria y en general, de los sectores que en el país respondieron al llamado y cuya respuesta fue definitiva para llegar a las diferentes regiones “…y en nuestro caso, a los diferentes municipios con las ayudas alimentarias, con la nutrición para las niñas, niños y adolescentes, pero sobre todo, con este gran gesto de amor que hace que esta convocatoria nos una más a las gestoras sociales y que tiene como respuesta ese SÍ SE PUEDE y que ayudar nos hace muy bien”, precisó la líder cívica y hoy responsable de la labor social desde la gobernación.
La campaña tuvo inicialmente como objetivo poder llevar un millón de mercados a hogares necesitados de Colombia, pero la respuesta de los aportantes dijo la primera dama, permitió aportar a casi cuatro millones de compatriotas durante el tiempo de confinamiento, raciones alimentarias para su sostenimiento.