logo gov

Posición: position-30
Estilo: gantry outline

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Posición: position-31
Estilo: gantry outline

Mapa del sitio web

La revisión del marco tarifario de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, así como el análisis de los subsidios en Montenegro, fueron los compromisos prioritarios que se establecieron concertadamente en la junta directiva extraordinaria de las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y que se realizó este miércoles en el despacho seccional.

“Hemos efectuado una reunión productiva caracterizada por el respeto y el aporte de todos los asistentes. Es mi compromiso buscar las mejores salidas para bien de los montenegrinos y por ello seré el garante para que la problemática sea solventada, y que se alivie la carga a los usuarios”, destacó el mandatario regional.

De la misma manera, se determinó que el próximo 24 de febrero, a las 8:00 de la mañana, se efectuará una reunión con la asistencia de los gerentes de EPQ y la prestadora del servicio de aseo Urbaser, alcalde de Montenegro, presidente del concejo, representantes de la comunidad y del ejecutivo Jaramillo Cárdenas, en la tarea de concretar las alternativas para dar respuesta a las inquietudes de los montenegrinos.

Al finalizar, el Gobernador resaltó la voluntad de los participantes, que dieron una muestra de decencia y cordura, todo ello pensando en el bienestar de los habitantes del ‘Emporio Cafetero’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov