logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo la coordinación de la secretaría de Salud del departamento, la Gobernación del Quindío lleva a cabo la conmemoración de la semana de la Seguridad Social, establecida por la Ley 1502 de 2011, y desde donde se promueve la cultura en seguridad social y otras acciones que propenden por el bienestar de los ciudadanos.

A partir de ello, desde el pasado lunes se llevan a cabo actividades y acciones pedagógicas en los distintos municipios del departamento, las cuales han estado bajo el direccionamiento de alcaldías y organismos comprometidos que están relacionados con la educación, el fomento y la cultura de la apropiación de la seguridad social en el Quindío.

Sobre la programación implementada por este motivo, Elayne Loaiza Jurado, directora de Calidad y Prestación de Servicios en Salud de la secretaría, señaló que a partir de lo anterior se visibilizan los principios, valores, deberes, derechos y estrategias en los que se fundamenta la protección social en nuestro medio. Para el presente año se hace especial énfasis en la cultura de la responsabilidad social que debe existir en torno a las exigencias impuestas por la pandemia que ha originado el COVID-19.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov