logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ser sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 2023 mientras se supera la emergencia sanitaria, social y económica generada por el coronavirus, es un reto para una región como el Quindío. Adecuar sus escenarios, la logística y la institucionalidad relacionados con su correcta implementación, son desafíos para los que el gobierno departamental en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas trabaja desde ya, con el fin de cumplir con la cita adquirida con los estamentos nacionales.

Con el fin de aclarar dudas y presentar los avances en la materia, el mandatario departamental entrevistará este jueves 18 de junio al gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso Zuluaga, en su tradicional espacio Bien Informados. El invitado, además de estar al frente de los aspectos organizativos del certamen, también hablará de la iniciativa Salvavidas, del trabajo con las ligas del departamento, los deportistas de alto nivel, entrenadores y otros temas que dependen de su gestión.

La transmisión del espacio, como siempre, se hará en vivo pero en esta ocasión desde el municipio de Salento. La invitación a la comunidad entonces, es a que se conecten desde las 4:00 de la tarde al perfil de Facebook de la gobernación del Quindío (www.facebook.com/GobernacionQuindio), donde encontrarán el vídeo en streaming de la charla y tendrán la opción de hacer preguntas en vivo con relación a los temas propuestos para el programa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov