Así lo expresó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, luego que la Asamblea del Quindío aprobara el proyecto de ordenanza que acoge el incremento salarial para los funcionarios del gobierno departamental, en donde se establece que dicho aumento tiene un punto adicional por encima del monto establecido por la ley.
El Ejecutivo Seccional explicó que de esta manera se cumple con lo pactado luego de varias mesas de trabajo entre la administración y los servidores del ente seccional. Manifestó su confianza en que estos recursos, que representan un gran sacrificio para las arcas del departamento, redunden en mejores condiciones de vida y bienestar para los trabajadores y sus familias.
Finalmente explicó el mandatario, que con ello se ratifica cómo se está trabajando en unidad desde el Gobierno Departamental y cómo se ha logrado cohesionar una familia en torno al deseo de hacer las cosas bien por todos los quindianos y de trabajar unidos para impulsar los grandes proyectos que se han logrado gestionar ante el gobierno nacional.