logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una intervención interdisciplinaria de parte de la Gobernación, para cubrir diferentes necesidades percibidas por la población, comprende el balance del trabajo realizado entre la administración departamental y la del municipio de Buenavista. Con un sentido de gratitud, el alcalde Alexis Gómez Gómez se refirió a lo obtenido a lo largo del año 2020 en el marco de este modelo.

"Hubo un trabajo muy fuerte en infraestructura, con el acompañamiento en la intervención de la malla vial del municipio, así como la de segundo orden, para dejarlas en condiciones óptimas de transitabilidad y que se puedan movilizar fácilmente los productos del agro hacia sus puntos de comercialización. En este sentido, también trabajamos fuertemente con la secretaría de Agricultura, con quienes formulamos y presentamos los proyectos para el gobierno nacional", afirmó.

La cooperación entre ambas instancias de la administración territorial, añadió, también se reflejó en los programas implementados con la secretaría de Educación (como el PAE o el programa ´Educación es Deporte´); en los esquemas de prevención y atención de la cartera de Salud, tanto en la coyuntura creada por el Covid-19 como en el acompañamiento obtenido por el hospital San Camilo; y en los proyectos de prevención y atención a riesgos desde la secretaría del Interior y la Udegerd.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov