logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de capacitar a su personal y contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores, la Gobernación del Quindío a través de las secretarías Administrativa y de Aguas e Infraestructura, ha dispuesto del curso de Trabajo Seguro en Alturas – TSA; una iniciativa que se adelanta en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.

La actividad de formación cuenta con un nivel avanzado correspondiente a 40 horas y de reentrenamiento con 20 horas con módulos teóricos y prácticos, permitiendo a los funcionarios ejercer sus labores de forma segura. Allí, reciben herramientas para controlar los medios, procedimientos, técnicas, métodos y prácticas seguras.

La secretaría de Aguas e Infraestructura explicó que en dichas jornadas de capacitación se beneficiaran 10 profesionales vinculados a la dirección de Infraestructura Vial y Social, que tienen labores relacionadas en alturas donde se requiere tener la capacidad de aplicar medidas correctivas inmediatas para controlar los riesgos asociados al trabajo elevado.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov