logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La bolichera quindiana del programa 'Salvavidas' Alexandra Mosquera realiza sus trabajos de preparación en Armenia, bajo la conducción del técnico departamental David Rivera. La figura regresará en el mes de junio a Estados Unidos, donde reside, adelanta sus estudios y desarrolla su carrera deportiva, codeándose con la elite de los bolos a nivel mundial.

El aumento del contagio del COVIID-19 en el mundo en los últimos meses le ha impedido viajar como estaba programado a principio de año, pero ha aprovechado este tiempo para intensificar su prácticas con miras a las citas venideras, tanto a nivel nacional como internacional.

La preparación en los ultimas tres semanas ha sufrido modificaciones, por los trabajos de recuperación en el denominado falso techo de las pistas de la Corporación Bolo Club de Armenia, lo que ha impedido su utilización. Por este motivo, la medallista se ha centrado en trabajos físicos, controles biomédicos, visitas a la fisioterapeuta y labores virtuales, haciendo correcciones, teniendo como base lo mostrado en sus participaciones más recientes. Afortunadamente, el calendario federativo está en pausa.

Su regreso a Estados Unidos le permitirá a la deportista apoyada por Indeportes retomar las prácticas en las pistas y, lo que es mejor, competir en busca del objetivo de retomar su nivel, para llegar en una buena forma a las competencias cuando todo se normalice y se reanude el calendario federativo.

Por ahora, señaló con entera convicción: "Se hace un muy buen trabajo, gracias a la llegada del técnico (David Rivera) a la liga, lo que potenciará el rendimiento de todo el equipo".

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov